Develan estatua de Eugenio Derbez; Ciudadanos no la aceptan y la retiran

No duró ni una semana la estatua del comediante, a los guerrerenses no les cayó en gracia la idea, la vandalizaron y quitaron.

El gobierno de Héctor Astudillo Flores estuvo a cargo de la develación de la estatua del comediante, sin embargo, los ciudadanos no la aceptaron y señalaron que el actor no ha hecho nada relevante por Acapulco, contrario a lo que el gobierno informó que fue por "su aportación a la difusión de Acapulco en el mundo".

La estatua tenía el objetivo a propósito del estreno de la serie "Acapulco" de Apple TV+, la cual cuenta la historia del mesero Máximo Gallardo.

Sin embargo, esto no gustó a los pobladores y la estatua amaneció envuelta en cinta y plástico para ser retirada. Ante esto, Yair García Delgado, director del Instituto Municipal de Planeación de la ciudad, dijo que los ciudadanos tienen todo el derecho de pedir que se quite la estatua.

Hasta el momento, Eugenio Derbez no ha publicado nada al respecto.
No la aceptaron

Los ciudadanos de Acapulco no vieron con buenos ojos la estatua del comediante, por lo que hoy amaneció envuelta en cinta y fue retirada del lugar.

...

Más DetonaLo que no te puedes perder

Samuel presenta a miembros del Consejo Técnico del Cambio Climático

Rosario Robles permanecerá en prisión