Drenaje a cielo abierto en colonias residenciales
En contubernio con instituciones como AYD de Monterrey y la irresponsabilidad de Desarrollo Urbano y el Estado dan por resultado un buen proyecto, pero pesimamente ejecutado y con vecinos victimas que confían en que sus propiedades cumplen con todos sus reglamentos.
La colonia del fraccionamiento Valle Alto y ahora hasta el mismo campo de Golf han sido afectados por la falta de infraestructura que debería estar legal y formalmente construida para satisfacer las necesidades de agua y drenaje de las colonias adjuntas de Sierra Alta hasta su 9º sector.
En una descarada maniobra AyD dio factibilidad para que Desarrollo Urbano concediera permiso de Fraccionar a Carza para un complejo Sierra Alta que sin tener las obras realmente conectadas y con las capacidades planificadas ha operado y vendido sus terrenos.
Aquí es que se definan las responsabilidades y que se ejerzan las acciones correctivas para que los vecinos y la zona completa puedan convivir civilizadamente.
Esto no es nuevo, denuncias desde el 2021 se han dirimido a las diferentes dependencias, pero:
- Municipio no quiere hacer nada
- Carza sigue haciendo el daño
- El estado se hace loco
Ahora parece que los vecinos están más preocupados porque han de tener el mal olor ahí en la calle y se derramó al Club de Golf.
El desarrollador responsable: CARZA a través de sus fraccionamientos de Sierra Alta 9 sector que arroja sus drenajes a cielo abierto.
Eso se debe un Cárcamo mal hecho que agua y drenaje autorizó para ese fraccionamiento.
Generalmente los saturan prenden las bombas y luego salía un muy mal olor en la colonia Valle Alto.
Todos cuentan con alguna responsabilidad, es hora de hacer caso a los ciudadanos antes de que esto crezca más sin solución
Este es un mensaje para que