Ex jugadores regios se unen a Cienfuegos para reactivar el deporte infantil y juvenil

Ex jugadores de Tigres y Rayados dejaron a un lado rivalidades, e hicieron equipo con el candidato a la alcaldía de Monterrey para reactivar el deporte.

La tarde de ayer, algunos ex jugadores de los dos equipos de fútbol más emblemáticos de Monterrey, se unieron a Paco Cienfuegos, con la intención de reactivar la actividad deportiva en niños y jóvenes.

Luego de que la pandemia alejara a la gente de canchas y parques deportivos durante casi 13 meses, el compromiso del candidato es firme y claro: lograr que la juventud regrese a la actividad deportiva de una manera segura y confiada.

“Los últimos 13 meses, una parte importante que nos ha golpeado con la crisis sanitaria, ha sido precisamente en la actividad física, el deporte. El que salgan los niños, las niñas, los jóvenes a hacer la actividad que tanto les gusta, y en este momento reitero un compromiso que he hecho con todas las áreas deportivas que consiste en lo siguiente: toda área deportiva del municipio que requiera tener pasto sintético, se lo vamos a poner, como esta que está aquí; le vamos a poner internet inalámbrico gratuito a todas las áreas deportivas” comentó.

Además, prometió mantenimiento mensual de las áreas, cursos de primeros auxilios para padres de familia, entrenadores y jugadores, así como uniformes y material deportivo para todas las ligas que se encuentren compitiendo en torneos. También aprovechó para exponer su propuesta de involucrar a la ciudadanía en la toma de decisiones, de esta manera, los vecinos podrán elegir en qué invertir el presupuesto para lograr mejorar las plazas y parques públicos.

El candidato acudió a la inauguración del Torneo de Fútbol de Barrios, a donde llegaron también algunos ex jugadores de Tigres y Rayados, quienes protagonizaron un mini "Clásico Regio". 

Paco Cienfuegos estuvo acompañado en todo momento por sus compañeras de partido Ana González y Karina Barrón, quién durante este recorrido inició sorpresivamente su labor de parto.

...