Samuel celebra su victoria en la Macroplaza

Tan pronto se dieron a conocer los resultados preliminares a favor de Samuel García, el candidato confirmó su festejo "a lo grande" en la Macroplaza de Monterrey.

Después del conteo rápido de la Comisión Estatal Electoral, los resultados aclararon el panorama para los próximos seis años de Gobierno: Samuel García, el candidato de Movimiento Ciudadano a la Gubernatura, es el virtual ganador a la Gubernatura de Nuevo León.

Una hora antes de participar en el evento, el contendiente naranja agradeció vía Twitter a Adrián De la Garza por aceptar la derrota y felicitarlo.

"Reconozco la altura de miras de Adrián de la Garza por el mensaje que dio hace unos minutos y por la llamada que recibí para felicitarme", publicó.

Posteriormente, García y su esposa, Mariana Rodriguez, acudieron a la Explanada de los Héroes para festejar a un 'Nuevo Nuevo León' con sus simpatizantes. 

Pese a seguir en pandemia, el festejo que reunió a casi 50 mil personas, tuvo la presencia musical de la Ronda Bogotá, La Firma, Kumbia Kings y El Duelo.

En su primer mensaje como virtual ganador de la Gubernatura, Samuel García se mostró agradecido por el apoyo recibido durante la campaña: "Nuevo León, nunca me había tocado ver la Macroplaza tan llena, el tenerlos a ustedes, a mi bandera, mi Estado y a este gran equipo, en serio no hay palabras para agradecer. Aquí detrás de mí, personalidades que van a cambiar la historia de Monterrey, de Nuevo León y de México, aquí tienen diputados, senadores y dirigentes".

"Hoy se acaba la elección, los tribunales, la campaña, hoy nos toca unirnos, hoy nos toca representar a más de 6 millones de habitantes, al Estado más importante de México".

...