Siembra Miguel Treviño edificios en Casco de SPGG
Miguel Treviño se despide -a la mala- de un puesto que nunca debió ocupar: la alcaldía de San Pedro Garza García.
En los estertores de su segunda gestión quiere cumplir sus compromisos de campaña, pero solo a los desarrolladores voraces y ambiciosos que pagaron la campaña de su reelección.
La administración municipal está autorizando la destrucción de un estilo y calidad de vida característicos de los inicios de San Pedro Garza García: El del Casco.
En comisión de desarrollo urbano se analizó este nuevo cambio de reglamento para esa zona que no tiene suficiente infraestructura de servicios ni vialidades que soporten a los edificios que quieren construir, mediante la aprobación de un Cabildo a modo y servil a Miguel Treviño.
El alcalde está sordo al sentir ciudadano y en la sesión de mañana se aprestan a autorizar una radical invasión de condominios en el área por demás símbolo de el centro histórico de nuestro municipio.
En una acalorada sesión, Brenda Tafich señaló las afectaciones e inconformidad que ya habían causado en la zona y en forma por demás déspota fue increpada por lacayos de Miguel en el Cabildo.
La ex candidata a la alcaldía, Vivianne Clariond, al servicio de Miguel, salió con el arbitrario comentario de SUFICIENTEMENTE DISCUTIDO y exigió que ya no se escuchen más los argumentos de Brenda.
Ella quiere que se vote en una mayoría vendida a los intereses de Miguel Treviño.
Este martes 9 de julio el Cabildo pretende autorizar este abuso a la calidad de vida de los habitantes del Casco, a través de los votos de mayoría de los regidores y síndicos sin conciencia cívica, convertidos en focas aplaudidoras de Miguel Treviño.
Es tiempo de levantar la voz y exigir lo que realmente queremos para nuestro municipio.
¡Este es un mensaje para que TODO MÉXICO Y SAN PEDRO SE ENTEREN!