
Clara Luz Flores Carrales es servidora pública, madre de familia, y ciudadana preocupada por mejorar la situación de Nuevo León.
Busca diariamente la manera de mejorar las condiciones de vida de la gente con herramientas que son incluyentes e innovadoras.
Su pasión por la política comenzó desde que su padre fue Alcalde, por lo que ella tomó el ejemplo del espíritu de servicio con el que hay que vivir para lograr grandes resultados.
Sus inicios
Dentro del ámbito político y función pública, comenzó ayudando en oficina, en trabajos administrativos en donde se gestan las grandes acciones que cambian la vida y el entorno de los ciudadanos.
En el municipio de Escobedo, su primera función fue como asistente de la Dirección Jurídica para después desempeñarse en la titularidad. Asimismo, fue también diputada local, Secretaria de Ayuntamiento y Alcaldesa de dicho municipio.
Su historia ha estado llena de constancia, trabajo y esfuerzo, luchando por sus ideales y metas.
Su inspiración
Al ver las injusticias que se realizaban y ver la necesidad de las personas, Clara Luz decide trabajar dentro del servicio público para apoyar a quienes más lo necesitan.
Es una mujer que lucha por lo que se propone, teniendo como objetivo que nadie se quede atrás, que todos los ciudadanos puedan obtener beneficios para mejorar su calidad de vida, y no solamente unos cuantos, pues busca siempre la igualdad entre las personas.
"Que tengamos un mejor Nuevo León para todas y todos, que construyamos equipo para regresar a los primeros lugares en educación, empleo, industria", señaló.
Las mujeres como prioridad
Dentro de esta entrevista exclusiva para DETONA, Clara Luz tiene como prioridad a las mujeres, pues trabajará arduamente para que ninguna mujer camine con miedo por las calles, que se tenga la seguridad que merecen para regresar con bien a casa.