10 Cosas que te hacen extrañar a tu ex; 😢 aunque tú no quieras
Cuando tienes una relación de pareja y por un momento, estas cien por ciento seguro que es el amor de tu vida, pero por diversos motivos acaba, el asombro y los sentimientos negativos se apoderan al instante de ti. E inevitablemente tienes que pasar por el proceso de duelo.
En ocasiones aunque la relación haya sido tóxica, el sentimiento de perdida se hace presente. Se piensa en todos los momentos que se pasaron en pareja y es cuando se tiende a idealizar la relación, haciendo más difícil superar esa unión.
Los recuerdos, las locuras en conjunto y otras cosas llegan a hacer que el tiempo normal de extrañar a la ex pareja se extienda.
Compartir lugares
Terminas en el restaurante o cine al que solían ir, nunca te dejaron de gustar esos lugares. Pasa el tiempo y comienzas a extrañar a tu ex y no lo puedes evitar.
Los abrazos nocturnos
Por la noche, durante esa vez que no quisiste salir por que te daban hueva tus amigas. Adoras tu soledad, hasta que recuerdas las noches que sólo estaban abrazándose sin hablar, simplemente “estando”.
Las pláticas que duraban horas
Terminaban cancelando salidas, por el simple hecho de quedarse platicando mucho tiempo. Eran pláticas extremadamente largas e interesantes que sacaban lo mejor de ti.
Su mascota
Tenía ese perro o gato tan adorable, que parecía quererte más a ti que a su propio amo. Tienes fotos de esa increíble mascota, sólo las ves y suspiras con melancolía.
Las bromas que se hacían
Estás pasando el rato con tu mente, aunque estés en una reunión, es decir, te desconectaste y recuerdas alguna broma que tenías con tu ex y te ríes solo, mientras todos te ven raro.
Compartir algunos gustos
Seguro tenían la serie o el grupo musical que sólo los dos amaban y lo conocieron juntos, ver las nuevas temporadas o asistir a esos conciertos, te causa un poco de dolor.
Los eventos especiales
Ya no está tu ex para consentirte cuando es tu cumpleaños o Navidad. Claro que agradeces las felicitaciones de los demás, pero simplemente ya no es lo mismo.
Esos viajes que querían hacer juntos
Platicando con tus conocidos, te cuentan sus experiencias en equis lugar al que fueron. Tienes un momento de silencio, pensando que justo ahí querían ir juntos.
La melancolía musical
Las canciones que le dedicabas en tu mente, porque de seguro en tu playlist, siguen existiendo esas canciones que en algún momento le dedicaste, y que te hubiera gustado que escuchara pensando en ti.
Su olor en el ambiente
Algo en el ambiente huele a él, por lo que recuerdas su olor y, aunque no lo admitas, hace que extrañes a tu ex, aunque sea un poco.