Agricultura y el 2030

Francisco Sepúlveda Cañamar DETONA: Veo a un llorón antiTrump poniendo un video de los Amish arriba de una de sus carretas, yendo a votar, y escribe supuestamente en plan sarcástico:

"Viendo esta imagen, ya sé adónde nos quiere llevar Trump" (sic).

Para los que desconocen la cultura Amish, son un pueblo anabaptista que desprecia la tecnología, y llevan un estilo de vida como si estuvieran a mitad del siglo XIX.

No hay que confundirlos con los menonitas.

Estos últimos, aceptan la tecnología moderna.

Lo más risible de todo lo anterior, es que la "agenda 2030", con su proceso des civilizador, es la que realmente nos quiere regresar al siglo XIX.

Temor a las vacunas, dejar de usar autos de combustión interna, renegar de la energía nuclear, y mejor utilizar "molinos de viento"...

Ese es el tipo de vida que muchos "progres buena ondita" quieren, dizque para "salvar al planeta".

Creo, que la verdadera burla es porque ese pueblo es ultra conservador, y nunca, pero nunca, van a caer en la propaganda de la "inclusión" sexual y otros delirios por el estilo.

Simplemente, van a pedir respeto para sus usos y costumbres.

Pero ya vimos, que los "progre buena ondita" no saben respetar.

Quieren imponer su opinión y preferencias a los demás.

Sinceramente, a mí me vale.

Cada quien puede hacer de su cu...erpo un papalote.

Lo único que sí me preocupa de dicha agenda, y que sé es el motivo por el cual los demócratas acosaron tanto a los Amish, es por las "nuevas" reglas para ganadería y agricultura que quieren implementar a nivel mundial.

Reglas, que no sólo en los EUA, sino en la UE, han provocado el enojo de la gente que vive en y del campo:

https://www.ondacero.es/noticias/economia/que-agenda-2030-que-agricultores-protestan-ella_2024020865c4d25d82085c000158a4b2.html

Es que esto es muy sencillo.

Kissinger dijo que "el que controla la comida, controla al mundo".

Y, mientras desvían la atención con pu...estas en escena exhibicionistas, cuestiones interraciales, y demás parafernalia "políticamente correcta"; que, mientras más contraste entre el pigmento de la piel, o más "plumas y lentejuelas" tenga, mejor, pues: la agricultura y la ganadería están siendo DESMANTELADAS en el mundo occidental, para cubrir "cuotas" de "recuperación de tierra y ríos".

Solo que, al interferir con la producción de alimentos ¿si adivinan lo qué ocurre?

  • Escasez de alimentos.
  • Y, esa escasez, provoca inflación.
  • Inflación que provoca pobreza.

Pobreza, que desincentiva nacimientos, para evitar "dañar a la naturaleza".

Y se perpetúa el círculo vicioso.

Que el sistema sea un experto en montajes para desviar la atención de lo importante, es fácil de comprobar.

Podría escribir un tratado de montajes y manipulaciones propagandísticas, para desviar la atención.

Desde "es boxeadora, no boxeador", que diluyó las protestas en París por la participación de Israel en los JJOO; siguiendo por "un peligro para la democracia", en el país que gusten elegir (algo que no ocurre cuando el político(a) es apoyado(a) por el estatus quo. Solo recuerden que Truwoke, perdón, Trudeau en Canadá, lleva el mismo tiempo en el poder que Maduro en Venezuela); y así y más por el estilo.

Así que, mientras perdemos el tiempo discutiendo entre "feminismo" y "patriarcado opresor", o entre "derechos de minorías sexuales" y "fobias" a toda la diversidad sexual; muchos están destruyendo al campo en Occidente, lenta y silenciosamente.

Y no todos fornicaremos, pero todos comemos.

Porque puedes vivir sin sexo.

Pero no puedes vivir sin comida.

Harris ganó el voto de "la gente educada que vive en área urbana".

Trump, ganó el voto de "los palurdos ignorantes del área rural" (sic).

Pero esos "palurdos ignorantes", son los que producen nuestra comida, y el sistema los estaba acosando, para que no pudieran hacer su trabajo.

Así que, el mayor inconveniente de la "agenda 2030", es que pongan en peligro nuestra producción de alimentos.

Y, si alguien tiene el "ánimo" de querer "discutir" conmigo lo anterior, lo invito a que mejor explique el aumento en el precio de los alimentos, y el enojo de la gente de campo tanto en los EUA, como en la UE.

Porque como decimos en México: "Sin maíz, no hay país". Punto.
Francisco Jesús Sepúlveda Cañamar

Médico oftalmólogo. Nacido y criado en Monterrey, N.L (1967). Maestro en ciencias por la UJED. Premio a la productividad científica del IMSS en 2013. Miembro de la Sociedad Mexicana de Oftalmología, y de la Real Sociedad de Medicina de Inglaterra. Miembro fundador de MORENA. Activista político y médico (Movimiento Médico 22 de junio).