Los villanos de la película: de Argentina a Ucrania

Francisco Sepúlveda Cañamar DETONA: Veo con interés como muchos aplauden la disminución de la inflación con las medidas implementadas por Milei, y como ahora, la Argentina tiene superávit.

Cada minuto cuenta

Francisco Sepúlveda Cañamar DETONA: Acabó de ver la última versión de “El Conde de Montecristo”. La obra que, a mí, en lo personal, más me gusta, sobre cualquier otra obra.

“Hasta la vista, Baby”: El Pentágono multicolor

Francisco Sepúlveda Cañamar DETONA: Si leyeron mi articulo previo “I´ll be back”, sabrán de lo que voy a hablar.

La generación “X”: los triunfadores culturales

Francisco Sepúlveda Cañamar DETONA: “Cuando aprenderán los milenials y la Generación Z a hacer lo mismo que nosotros, los X: tragarnos nuestras frustraciones, y convertirlas en éxitos, o cáncer”: Deadpool.

Banderas

Francisco Sepúlveda Cañamar DETONA: Veo una fotografía donde Paul McCartney ondea una bandera del arco iris en su concierto de Monterrey. Interesante.

Agricultura y el 2030

Francisco Sepúlveda Cañamar DETONA: Veo a un llorón antiTrump poniendo un video de los Amish arriba de una de sus carretas, yendo a votar, y escribe supuestamente en plan sarcástico:

Nos vemos pronto

Francisco Sepúlveda Cañamar DETONA: No puedo atacarme más de la risa. Entre la oposición mexicana que vocifera que "Sheinbaum nos va a llevar al comunismo", y la ahora oposición estadounidense que vocifera que "Trump va a volver a imponer la esclavitud" (sic y sic).

Disfrutando lo votado: el caso de México y los EUA

Francisco Sepúlveda Cañamar DETONA: En el método científico, la única forma de confirmar una hipótesis por medio experimental es repitiéndola. Esto es, haciéndola reproducible. Si obtengo los mismos resultados, quiere decir que la hipótesis es correcta, hasta que aparezca otro paradigma que lo desmienta.

Populismo: se los dije

Francisco Sepúlveda Cañamar DETONA: "Pudo más una ardilla, que Taylor Swift": leído en redes sociales.

Del huevo de la serpiente a México 2000

Francisco Sepúlveda Cañamar DETONA: Igual, pude haber titulado este artículo como “del pensamiento grupal a la conciencia de clase”, pero sé que a muchos les llamó la atención lo que escribí primero, así que logré mi cometido.