Así es el BMW M5 de Tom Cruise en Misión Imposible 7
Luego de ser visto arriba de un tren en movimiento, Tom Cruise volvió a sorprender a sus fanáticos con nuevas imágenes del rodaje de "Mission Impossible 7: Lybra" en las calles de Roma. El actor esta vez se lució conduciendo un lujoso BMW M5 sin puertas en una emocionante escena de acción.
En otro vídeo de la grabación de Misión Imposible 7, puede verse a Tom Cruise a los mandos de un Fiat 500 clásico, evidentemente, por Roma. Por lo poco que puede apreciarse, el actor no ha contado con especialistas para el rodaje de las escenas de conducción. En otra parte de la película, también aparece un BMW Serie 7.
BMW ha sido socio de la franquicia de películas Mission: Impossible desde 2011, cuando vimos al entonces i8 Concept hacer un cameo en Mission: Impossible – Ghost Protocol . Esa asociación continuó hasta la sexta instalación de la película, Mission: Impossible – Fallout , donde Ethan Hunt conducía un BMW M5.
Para el séptimo, "Mission Impossible 7: Lybra" parece que BMW mantiene su colaboración con la película llena de acción.
La película es dirigida por Christopher McQuarrie, quien ya estuvo a cargo de los dos últimos largometrajes de la saga, 'Mission Impossible: Fallout' y 'Mission Impossible: Rogue Nation.