Llueven denuncias penales contra alcalde de SPGG
Este martes se presentó una denuncia más ante la Contraloría Municipal contra el alcalde sampetrino y sus colaboradores.
Es una denuncia de responsabilidad contra el alcalde, el director general Jurídico y la secretaria de Administración por sostener ilegalmente al secretario de Desarrollo Urbano, con ello incurren en franco desacato a la autoridad
Son de 10 a 20 años la inhabilitación por faltas graves y cosa chusca: la Contralora solamente arma el expediente e investiga.
Pero por ser causa grave, el que impondrá la sanción, será el Magistrado Especializado Anticorrupción del Tribunal de Justicia Administrativa.
O sea, no están atendiendo una orden de Destitución del Tribunal y se burlan de la autoridad, y el que impondrá la sanción será el mismo Tribunal.
Sumado esto al descaro con que actuó el Cabildo y su alcalde para vender la calidad de vida del Casco de San Pedro a intereses voraces y fuera de equilibrio como ya lo estamos viendo.
En su prisa cometieron muchos y grandes errores por eso, el tiro les saldrá por la culata.
El desequilibrio de densidades y usos de suelo se verá resguardado por dichos errores jurídicos y tontos.
Esto nos da una radiografía de cómo se está cayendo a pedazos por cuestiones de egos exagerados y compromisos pendientes que ya no sabe cómo cumplir y que le van a reclamar ampliamente además de las demandas que está acumulando constantemente.
Lástima de caída de un alcalde que pudo hacer un verdadero cambio y perdió todo por su inconmensurable ego.
Esto lo llevó a ser el peor alcalde en la historia de SPGG.
Adiós a la credibilidad y futuro político de Miguel Treviño de Hoyos.