Los naranjas y lo que NO quieren que sepas de Santa Catarina
En estas épocas electorales, la ley de la selva está más presente que nunca y los candidatos buscan, a toda costa, ser los ganadores del municipio, alcaldía, o distrito por el que se postulan.
Lo triste, es que buscan "hacer creer" a la población que son los mejores y que son los que lideran las encuestas, que en realidad, son una herramienta de doble filo, pues muchas son pagadas a la conveniencia del candidato y arrojan información totalmente falsa.
Es por eso que hay que acudir a las encuestas que sí son fidedignas y no dejarse llevar.
Así es el caso de Santa Catarina, en donde el exalcalde de Movimiento Ciudadano, Jesús Nava, busca la reelección, haciendo creer que todo está perfecto en el municipio y que ha hecho maravillas por él, por lo que ofrece esa continuidad.
Sentimos comunicarle a los naranjas, que eso de "lo nuevo" está muy refrito y sobrevalorado, además, no todo lo nuevo es garantía de que sea bueno...
Ahí están los escándalos en los que se han metido.
Por su parte, el panista y ex diputado Héctor Castillo se identifica como "el bueno de verdad", pues destaca que Santa Catarina tiene los logros y avances que tiene, por el PAN, no por Movimiento Ciudadano.
Castillo tiene la firme convicción de seguir trabajando por Santa Catarina, pues los naranjas "se quedaron a la mala" con el municipio.
Héctor Castillo busca regresarle a Santa Catarina la seguridad, plusvalía y bienestar que se merece.
Entonces... qué prefieres, a alguien BUENO de verdad, o a alguien semi-nuevo, que además, del azul brincó al naranja, pero al parecer, le salió peor la jugada en la que el terreno cada vez se ve más pedregoso.