Noticias

MC ya tiene candidato, pero ni prende, ni sorprende

Como lo anticipamos hoy aquí en DETONA, efectivamente Samuel anunció que Jorge Álvarez Máynez sería el candidato naranja.

Hoy, desde mediodía, el gobernador Samuel García publicó en sus redes sociales que iba a dar un "notición" junto con Mariana Rodríguez... lo cual pintó como si fuera la gran noticia para tener atento a todo el mundo, pero como dice Emmanuel, "todo se derrumbó" al ver CUÁL era la noticia.

Por cierto, el video fue grabado en su casa ubicada en SAN PEDRO, GARZA GARCÍA, donde reside Samuel García con su esposa Mariana Rodríguez, pero ¡ah caray! ella es la pre candidata de Monterrey y recientemente mostró a través de sus redes sociales su identificación oficial con dirección en la capital regiomontana...

Entonces, ¿viven juntos, pero separados, o cómo?, porque en redes sociales muestran una familia unida y feliz, junto a su hija.

Ya no entendimos, lo que sí es que al parecer la familia naranja anda buscando acaparar lo más que puedan con la excusa (la cual ya nos tiene cansados) de que la "vieja política" son los villanos del cuento y que todo se quieren robar...lo que está claro es que parecería que Samuel simplemente maneja una venganza política y todos los ciudadanos la vamos a llevar.

Por cierto, en la nota en la que anticipamos lo de Álvarez Máynez incluimos su trayectoria política, la cual ha sido chapulinear del PRI, a Nueva Alianza, PRD y a Movimiento Ciudadano, vaya "nueva política".

La realidad es que solo se van cambiando de color, pero es pan con lo mismo.

Otra cosa, no es de buen gusto ni buen ejemplo, que el gobernador y su señora esposa, junto con el nuevo pre candidato, salgan tomando cerveza, con una marca que DESCARADAMENTE y sin duda, es patrocinadora, pues lo mismo pasó con un video en el que comían rosca de una carnicería muy famosa por sus chicharrones... con la cerveza bien puesta sobre la mesa.

Un martes por la tarde, con millones de seguidores menores de edad, ¿tomando cerveza?.

Jóvenes son, pero eso no es justificante para ciertas acciones que no son las más correctas siendo autoridades y servidores públicos.

Ojalá se termine eso de la polarización, de dividir y de irse contra los que "no son de su partido", porque cada vez se parece más a ya saben quién.