"Ninguna ley está por encima de mí": AMLO
Claramente, con tintes de dictador, López Obrador se defiende y se victimiza porque la periodista del New York Times "lo calumnió".
Durante la conferencia de prensa matutina de hoy, López Obrador negó rotundamente (cosa que es muy grave) que haya cometido algún error al revelar el teléfono personal de la periodista Natalie Kitroeff, corresponsal del New York Times.
Y por si fuera poco, dijo que lo volvería a hacer.
“Ustedes, con todo respeto, hacen un periodismo faccioso porque nada más se inclinan a grupos de intereses creados, no hacen un periodismo cercano a la gente, están muy cercanos al poder político y económico. A ustedes, con todo respeto, les da mucho por ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio”, dijo.
AMLO agregó que los periodistas de medios corporativos “se sienten bordados a mano, como una casta divina, privilegiada. Ustedes pueden calumniar impunemente, como se hizo ayer. Y no se les puede tocar ni con el pétalo de una rosa”.
AMLO consideró que no fue un error dar el número telefónico “porque este es un espacio público”.
“Esto que dicen que hay un gran riesgo para los periodistas, es una asociación vinculada a intereses hegemónicos. Hay periodistas que han sido asesinados, pero no hay impunidad”, añadió.
Es increíble y nos deja atónitos con estas declaraciones en las que no puede negar su autoritarismo y su modo de dictador. Es importante abrir los ojos estas elecciones y no dejarse engañar.