Pedro Arce responde y dice que 'no es un hampón y no renunciará'
Entre dimes y diretes...
Después de que Samuel habló con López Obrador y exige la renuncia de Pedro Arce, este respondió que el gobernador está en su derecho de ejercer cualquier acto que considere, pero no piensa renunciar como encargado de Despacho de la Fiscalía de Nuevo León.
“Ese es un tema meramente político y no me distrae de mis funciones”, dijo Arce en rueda de prensa en la Agencia Estatal de Investigación.
Como Samuel García se ha referido a Arce como un “hampón”, el fiscal rechazó ejercer acción legal en contra del mandatario
“No pretendo denunciar, ese es un tema que rebasa el ámbito de lo que es mi función”, destacó. “No me siento un hampón, al contrario, mi carrera de más de 20 años me avala. Tengo la conciencia tranquila”.
En la rueda de prensa, Pedro Arce estuvo acompañado por Luis Orozco, vicefiscal del Ministerio Público, por Griselda Núñez, vicefiscal de Feminicidios y Delitos contra las Mujeres; Alejandro Carlín, vicefiscal de Control y Desarrollo en la Procuración de Justicia y Esteban Cantú, director de la Agencia Estatal de Investigaciones.