Médico antivacuna se presenta con brazo falso de silicón a "vacunar"
Un italiano antivacuna de 57 años de edad se ha vuelto noticia por el hecho de haber acudido a "vacunarse" con un brazo falso de silicón para engañar a las enfermeras, pero no le salió como lo planeó, ya que se dieron cuenta.
El médico es originario de Biella, un pueblo italiano de 44 mil habitantes en la región de Piamonte, al norte de Italia.
Su objetivo era obtener el pasaporte Covid, sin recibir la vacuna.
Anteriormente, el médico dentista ya había sido suspendido por su Colegio profesional al rechazar la vacuna y no contar con el certificado Covid, el cual es obligatorio para entrar a lugares cerrados.
"Un gesto de enorme gravedad de un sujeto que ahora responderá ante la Justicia", dijo el presidente de la región de Piamonte.
¿Cómo era su plan?
El hombre llegó con un modelo anatómico de silicón, como una prótesis, que le cubría también el pecho para disimular un poco más, pero la enfermera sospechó por el tacto ante la "piel" y comenzó a sospechar sobre la textura.
Ya lo estaba planeando, pues en Twitter apareció un mensaje el 24 de noviembre (que ya se borró) en el que se publica un enlace de Amazon en el que se vende un busto de silicón por 400 euros... y el usuario Giuseppe Maria Natale escribió:
"Si voy con esto, ¿se darán cuenta? Tal vez debajo de este busto de silicona Incluso me pongo alguna otra prenda para evitar que la aguja llegue a mi brazo real.