¡Checo con "Ch" de China y de chingón!
El mexicano ha terminado 16 veces en tercer lugar en la Fórmula 1, este es su podio número 39 y hoy se logra el 1-3 para Red Bull.
El güero Verstappen, logra la victoria en el Gran Premio de China con su primer triunfo en el circuito de Shanghái.
El británico Lando Norris de McLaren logra posicionarse en el segundo lugar, quien ayer describió los triunfos de Max como "aburridos"... ¿envidia, Lando?.
Durante esta carrera, Verstappen llevaba tanta ventaja sobre el segundo lugar (14 segundos), que los memes no se hicieron esperar... dándole un saborcito divertido a la situación.
Los dos españoles de la parrilla, Carlos Sainz de Ferrari y Fernando Alonso de Aston Martin, terminaron en quinto y séptimo lugar, respectivamente, quienes ayer vivieron tensión en la pista por el tercer lugar, el cual les fue arrancado por nuestro muchachón, Checo Pérez.
Calidez y compañerismo
Checo Pérez siempre se ha caracterizado por su empatía, humildad y sobre todo, por ser un gran compañero. En esta ocasión destacó lo especial que fue para el piloto chino, Zhou escuchar el apoyo del público, tanto, que se emocionó hasta las lágrimas.
El británico Lewis Hamilton de Mercedes, sumó puntos al acabar en la novena posición, un buen resultado, ya que remontó desde el antepenúltimo lugar, luego de ser eliminado por sorpresa en la Qualy de ayer.
El monegasco Charles Leclerc de Ferrari, terminó en cuarto lugar, George Russell de Mercedes, en sexto, Oscar Piastri de McLaren en octavo y Nico Hulkenberg de Haas, en décimo.
La carrera estuvo marcada sobre todo, por el accidente de Daniel Ricciardo, quien fue embestido por detrás por Lance Stroll de Aston Martin.
El australiano dio declaraciones en las que se le nota muy molesto por este incidente.
El GP de Shanghai es la quinta carrera de la temporada, después de Baréin, Arabia Saudí, Australia y Japón.
Próxima parada:
Miamiiiiiii
Fecha: 5 de mayo