Deportes

Expulsan a nadadora por irse de fiesta en París

La atleta llamada Ana Carolina Vieira es originaria de Brasil, quien ha causado una gran polémica por escaparse de la Villa Olímpica.
Perdió todo por una noche de paseo francés...

No creo que haya valido la pena todo su esfuerzo y preparación para llegar a los Juegos Olímpicos por escaparse una noche, unas horas a disfrutar de la vida nocturna de París.

El Comité Olímpico Brasileño decidió expulsar a la nadadora Ana Carolina Vieira por una salida no autorizada de la Villa con Gabriel Santos, pareja de la deportista y quien también forma parte de la delegación brasileña.

Lo peor es que cuando los encargados de la delegación la cuestionaron por esta "rebeldía", ella reaccionó de manera desafiante e insultante, lo que agravó las cosas y fuera expulsada inmediatamente de regreso a Brasil.

El COB describió su comportamiento como “irrespetuoso y agresivamente desafiante”.

La pareja, que compiten en el Esporte Clube Pinheiros, publicó comunicado oficial para explicar su versión de lo sucedido.

Ellos aseguran que habían consultado la posibilidad de ir a la Torre Eiffel con el transporte oficial y aunque usaron la logística de la organización, reconocieron su error al no informar como correspondía su salida para cumplir las normas de la Guía de Deporte Seguro.

Vieira asistía a su segunda cita olímpica a los 22 años, pero el sueño se terminó por sus acciones rebeldes.

No dimensionó que le costaría su salida de esta gran fiesta deportiva. Una gran falta de profesionalismo.