Expulsan a nadadora por irse de fiesta en París
Perdió todo por una noche de paseo francés...
No creo que haya valido la pena todo su esfuerzo y preparación para llegar a los Juegos Olímpicos por escaparse una noche, unas horas a disfrutar de la vida nocturna de París.
El Comité Olímpico Brasileño decidió expulsar a la nadadora Ana Carolina Vieira por una salida no autorizada de la Villa con Gabriel Santos, pareja de la deportista y quien también forma parte de la delegación brasileña.
Lo peor es que cuando los encargados de la delegación la cuestionaron por esta "rebeldía", ella reaccionó de manera desafiante e insultante, lo que agravó las cosas y fuera expulsada inmediatamente de regreso a Brasil.
El COB describió su comportamiento como “irrespetuoso y agresivamente desafiante”.
La pareja, que compiten en el Esporte Clube Pinheiros, publicó comunicado oficial para explicar su versión de lo sucedido.
Ellos aseguran que habían consultado la posibilidad de ir a la Torre Eiffel con el transporte oficial y aunque usaron la logística de la organización, reconocieron su error al no informar como correspondía su salida para cumplir las normas de la Guía de Deporte Seguro.
Vieira asistía a su segunda cita olímpica a los 22 años, pero el sueño se terminó por sus acciones rebeldes.
No dimensionó que le costaría su salida de esta gran fiesta deportiva. Una gran falta de profesionalismo.