Genaro García Luna

Ernesto Chapa Calvillo DETONA: Genaro García Luna, un personaje de verdad interesante que yo pienso ha estado siendo utilizado por intereses políticos más que juzgado con una realidad total.

En mi muy personal opinión, Genaro García Luna fue un personaje que lucho mucho para hacer el cambio en la sociedad mexicana, siempre perfectible, como todo en la vida.

Acaba de ser juzgado en los Estados Unidos y condenado a 38 años de cárcel, basado principalmente en dichos de testigos (ahora protegidos) de la delincuencia que el mismo se consta combatió.

El caso será objetado y se buscará apelar a esa sentencia.

No estoy diciendo sea una blanca paloma libre de toda culpa, pero a verdad, no veo como se le pudiera comparar con un criminal como el Mayo Zambada y el Chapo Guzmán.

Es de todos conocido las cartas en donde el mismo advierte que dentro se le ofreció un trato en donde él se declare culpable y con una condena de solo 6 meses a condición de que incrimine a varios personajes del área política de México.

El no acepto y aquí está la respuesta.

Se le busca por supuesto fraude de 42 millones de pesos cuando se supone recibió más de 10 millones de dólares de los Zambada.

Pareciera un convenio internacional para vender protección e incriminar a inocentes. 

Creo Amlo andaba con prisa de culpar sus antecesores antes de que salga la verdad de él mismo.

Claudia se muerde la lengua al criticar a Felipe Calderón al decir que sabía de la relación de su compañero cercano y no hizo nada al respecto, cuando ella misma está haciendo algo que si está comprobado de la relación de López Obrador con el crimen organizado y no levanta la voz ni se ha desligado de él.

Esto será algo que muy pronto tendrá que hacer.

Este es un mensaje para que

¡TODO MÉXICO Y SAN PEDRO SE ENTEREN!

Ernesto Javier Chapa Calvillo

Licenciado en administración de empresas. Director general de empresa. Presidente de colonia. Regidor ciudadano de San Pedro Garza García en la administración 2018-2021 y ciudadano activista por los derechos ciudadanos y la familia.