Felicidades a Detona y larga vida en su 4o. Aniversario
Estimado Plácido.-
Tuve la invaluable suerte de encontrarte en mi camino cuando estaba recién inmerso en la más cruel, absurda, injusta, costosa e ilegal maniobra política -sin ser yo político- que un alcalde sin escrúpulos, había desatado con torrencial pasión en mi contra, siguiendo consejos y maledicencias de un grupúsculo de seguidores ciegos en busca de otro pedazo de pan.
Allanar mi residencia e invadirla con más de tres docenas de guardianes del orden, que se confabularon por obediencia para mancillar mi recinto familiar en donde vivo pacíficamente, con mi familia, desde hace más de cuarenta años.
Ahí, en ese momento se cruzaron nuestros caminos…bendito cruce
Te conocí y de inmediato percibí tu vocación de escritor y periodista.
De inmediato tomaste mi caso y, como es tu costumbre y vocación, te fuiste, apoyado por tu perpetua y aguda pluma, a enfrentarte temerariamente ante semejante e inicua actuación municipal.
Comprendí de inmediato tu fortaleza por perseguir la justicia y la verdad…he leído a docenas de periodistas y críticos, pero jamás a alguien más integro por profundizar y exponer la verdad.
Tu pasión por erradicar la ilegalidad, el abuso de poder y la inmadurez de la autoridad, me impresionaron y me llevaron al punto de la admiración.
Te has sabido rodear de periodistas y comentaristas que siguen tu ejemplo, sin más línea que no sea decir la verdad comprobada, verdad que en unos cuantos años has penetrado en más de 15 millones de ávidas conciencias en busca de la verdad.
Con tu bebé, Detona, has hecho una raya en el agua y miles, no, millones de seguidores, nos nutrimos diariamente de tu comprobada información
Antes de creer lo que circula en las redes, verificamos con Detona si aquello es maledicencia o es la verdad limpia…
Es por ello que, en apenas cuatro años, te has ganado el prestigio de tal manera que docenas de medios informativos replican tus atinados e incuestionables aportaciones.
Que el Señor, con su infinita sabiduría, te siga guiando por el camino de la información sin línea y plegada de verdad.
Tu asiduo lector y amigo: