¡Wow!

KFC y su servicio futurista para vender pollo frito

Como una película de ciencia ficción, en calles de Shanghái se dejaron ver vehículos autónomos para la venta de pollo frito.

Las imágenes de vehículos autónomos vendiendo pollo frito, parecen sacadas de una misma película de ciencia ficción, pero son parte de nuestra realidad.

A través de redes sociales, la cadena de restaurantes KFC presentó una serie de vehículos autónomos, los cuales pudieron ser vistos en las calles de Shanghái, para vender pollo sin tener contacto con una persona o vendedor.

A través de pantallas táctiles las personas pueden elegir su pedido y después con una aplicación hacer el pago con un código QR, al confirmarse la transacción, una puerta se abre y la persona puede recoger su pedido.

Estos vehículos autónomos de pequeño tamaño que se están viendo por Shanghái carecen de conductor y no solo sirven para llevar la comida, son puestos móviles que la venden de forma autónoma a los transeúntes que deseen un menú.

Hasta el momento se desconoce si los vehículos autónomos forman parte de una campaña de publicidad o si son parte de una nueva forma de venta en tiempos de pandemia en dónde se busca minimizar el contacto con la gente.

Pero lo que si se sabe, es que estos vehículos eléctricos de Neolix cuentan con nivel 4 de conducción autónoma, pueden alcanzar los 50 km/h y tienen una autonomía de 100 kilómetros.

Como no podía ser de otra forma, también Implementan un buen número de sensores para evitar accidentes y atropellos.