Deportes

Max y Checo: La diferencia es una GRAN diferencia

No estoy hablando el puntaje y los resultados, sino de la esencia, la personalidad, la empatía, el trabajo en equipo... Checa este video y juzga por ti mismo.

Circuló en redes un video tras bambalinas, después del Gran Premio de Arabia Saudita en el que el mexicano Checo Pérez ganó el primer lugar, Max Verstappen el segundo y el español Fernando Alonso el tercero. (entre que sí y que no, logró mantener el podio).

El punto es que este video ha causado polémica entre ambos pilotos de Red Bull debido a la forma en la que salen con su premio, una forma MUY DIFERENTE.

El neerlandés baja las escaleras con su trofeo y una botella de champaña, como si nada, sin saludar a nadie del equipo, sin interactuar con nadie ni compartir su alegría (la segunda posición es digna de celebrarse también).

En cambio, el mexicano, con su buena vibra, personalidad, y alegría, se ve cómo es "acechado" en el buen sentido de la palabra por sus mecánicos, todos celebrando su triunfo y demostrando una gran emoción por lo que se obtuvo con tanto esfuerzo.

Se nota el trabajo en equipo, la empatía y la sencillez que caracterizan al gran Sergio Pérez.

¿La clave?, es que es siempre agradecido con su equipo, dándoles el mérito que también merecen... 

¡Enhorabuena, Checo!

Por otro lado, Jos Verstappen (padre de Max) tampoco se ve muy alegre por el triunfo del mexicano... y eso la verdad es que es de muy mal gusto, demostrando mucho egoísmo y falta de calidez humana.

Y aquí, la diferencia de los padres de ambos...
Una imagen vale más que mil palabras, sin duda.