Política

Samuel y el Arco del Triunfo

El gobernador se pasa todas las leyes, reglas, restricciones electorales por el Arco del Triunfo, y lo peor es que nadie lo detiene.

El gobernador fosfo-fosfo ha ido en picada en cuanto a popularidad debido a su arrogancia, soberbia y a su desobediencia de la ley, sobre todo la electoral.

Samuel García, durante TOOODA la campaña, se la ha pasado promocionando a su candidato - de plato de segunda mesa - Álvarez Máynez, para hacerle ver a la gente cómo según ellos, en su mundo de caramelo, le dieron la vuelta al marcador.

Previo a esto, el gobernador publicó en sus redes sociales un "giveaway", ¡UN GIVEAWAY.

Samuel, ¡¡¡¡¡ERES GOBERNADOR!!!!!

Resulta que el mandatario estatal rifará la dichosa Cybertruck que anda presumiendo por todo el Estado, (y ni siquiera es suya), si Jorge Álvarez Máynez se posiciona en segundo lugar de las encuestas (a modo, por supuesto).

Pero bueno, al parecer, se pasa las leyes por el Arco del Triunfo, pero como él y toda su familia está amparada y llenos de poder, se cree intocable.

No bastándole su rifa, Samuel sigue criticando al PRIAN, sobre todo, faltándole al respeto a la candidata Xóchitl Gálvez, dejando en claro que lo que le importa no es que gane MC, sino que gane Morena.

Durante este tiempo electoral, tampoco ha dejado de "promover" el voto naranja, sobre todo a su esposa Mariana Rodríguez como candidata a la alcaldía de Monterrey, con una campaña patética, llena de acarreados y con mentiras, empezando por la de su residencia en San Pedro.

A todo esto... ¿y el INE?