¡Se levanta la voz en defensa legal de los niños en SPGG!
La agenda ONU 2030 con una bandera LGBT ha invertido grandes sumas de dinero e influencias para instalar sus ideas, tratando de llegar a el origen de la sociedad, que son LOS NIÑOS.
Se está dando una respuesta a esto a través de los ciudadanosque somos mayoría, dando una batalla moral, comercial, bioloógica y psicológica de gran parte de la población sobre un adoctrinamiento dirigido fuertemente a los menores de edad desde los 4 años.
Es tiempo de sumarnos en esta defensa a la inocencia y control natural de los menores de edad, dejándolos ser eso: ¡NIÑOS!
Repito, una cuestión es el respeto de una preferencia sexual individual de una persona, y otra muy distinta es la promocion de éstas a terceros, y sobretodo buscando influenciar a menores de edad cuando ni siquiera tienen inquietudes hormonales por cuestionar.
Hemos visto varios ejemplos de la influencia LGBT en productos comerciales que han tenido una catastrófica experiencia en sus resultados, como es el caso de BudLight, al poner a un trans en sus comerciales y su emblema en la lata de su producto, teniendo una baja bastante considerable en sus ventas e imagen; Target es otro ejemplo que al poner una linea LGBT en ropa exclusiva para niños con una pésima respuesta de sus clientes, y teniendo que retirarlos de sus tiendas; Northface es otro ejemplo que tambien encuentra bajas al querer entrar a un mercado de minorías, pero con agenda pública.
Ahora resulta que lo natural es antinatural, donde se respetan los derechos de las minorías pero no de las mayorías.
Debemos exigir nuestro derecho a expresarnos con una verdad biológica social y legal.
En nuestra tierra, Nuevo León, se busca ingresar a estas agendas, buscando apoyos en dinero; todo esto a pesar de una distrofia psicológica en sus niños gobernados.
Instituciones oficiales como CONARTE se encuentran atendiendo esta agenda abiertamente cuando no han entendido que Nuevo León, Monterrey y San Pedro RESPETAN, pero NO PIENSAN ASÍ.
En esta lucha ciudadana, activistas y ciudadanos como Víctor Martínez, preocupados por nuestros hijos interpusieron una demanda de amparo, y el dia de ayer se resolvió a través de un juez federal, la suspención provisional sobre el tema de dar vinculación a los niños mayores de 8 años en las decisiones del proyecto presupuesto participativo en el municipio de SPGG con un presupuesto de 150 millones de pesos.
¡Excelente noticia de una VERDADERA DEFENSA DE LOS NIÑOS!