¿Vértigo? Conoce la piscina de cristal que está suspendida a 35 metros de altura en Londres
El proyecto desarrollado en el 2015, casi está terminado, pero su inauguración será hasta el 2021 por la Pandemia
Si le temes a las alturas y tienes la sensación de vértigo, definitivamente tú visita a esta espectacular piscina tendrá que ser cancelada, o al menos hasta que tomes valor.
Hace cinco años se dió a conocer el proyecto para construir la primera piscina de cristal que uniría las azoteas de dos edificios de Londres y estaría suspendida a 35 metros de altura.
Hoy finalmente, el proyecto esta casi terminado, pero su inauguración quedará pendiente hasta el próximo año a causa de la Pandemia por el Covid-19.
La idea de una piscina de cristal fue obra del estudio de arquitectos HAL, y su construcción se realizó en el desarrollo residencial y comercial, 'Embassy Gardens'. La piscina mide 27 metros de longitud.
Pero antes de agarrar la toalla, y el traje de baño, te contamos que para disfrutar de esta espectacular piscina tienes que comprar un departamento en 'Embassy Gardens" y hacerte socio del exclusivo: "Eg: le Club".
El piso más barato en este complejo, es de 730 mil dólares y una suite en el ático te puede costar: 6 millones de dólares.
'La experiencia de la piscina será verdaderamente única; se sentirá como flotar por el aire en el centro de Londres", dijo uno de los desarrolladores del proyecto.
Embassy Gardens el desarrollo residencial y comercial en la zona de regeneración de Nine Elms en Londres, que rodea el edificio de la Embajada de los Estados Unidos inaugurado en 2017.