Y siguen las ilegalidades de Miguel Treviño
Tenemos la novedad de que en la Gaceta Oficial de San Pedro se publica un acuerdo en donde el secretario del ayuntamiento notifica que el secretario de Desarrollo Urbano Javier de la Fuente, “aún destituido”, justificadamente se ausentará de sus funciones, repito, que legalmente se encuentra destituido, del 19 de julio al 6 de agosto y se omite mencionar si fue de supuestas vacaciones o porque esta destituido.
Ahora pregunto yo, ¿cómo es posible que ahora un secretario DESTITUIDO y que viola la ley día con día, pide ausentarse y que el secretario del ayuntamiento se lo permite?
Y me imagino con goce de sueldo.
Pues, pensando que ya hay descaro suficiente, ahora nos encontramos en esta muy cuestionada Secretaría con otra novedad.
En la Dirección General de Asuntos Jurídicos de la Secretaría del Republicano Ayuntamiento, Benito Juárez, solicita ausentarse del 17 al 26 de julio de este año, también justificadamente, sin explicar el cómo, y lo autoriza el secretario del ayuntamiento y poniendo en su lugar como encargado del despacho a Lic. Blanca Estefany Guerra Rentería, firmado desde el día 8 de julio de 2024.
Raro ¿no?
Pues NOO.
Ahora Javier de la Fuente, nuestro destituido secretario antes de su supuesta salida, autoriza también a Benito Juárez, director del jurídico antes mencionado a su salida dizque justificada del mismo 17 al 26 de julio 2024 (yo creo van juntos algún lado, jajá).
Pero con la novedad de que autoriza a otro Lic. en su lugar que ya había autorizado el secretario de ayuntamiento jajaja, ya parece trabalenguas.
En resumen, ahora autoriza a Luis Felipe López Salinas.
O sea, Javier de la Fuente DESTITUIDO le dio Acuerdo de Asentarse a BENITO JUÁREZ como Encargado del Despacho de SEDUE; pero además el secretario del Ayuntamiento le da otro Acuerdo a Benito Juárez para ausentarse como director general Jurídico, o sea ADEMÁS DE OCUPAR dos cargos, también el Acuerdo de Javier es NULO porque está destituido y por ende su Delegación a Luis Felipe López Salinas “reviste de Nulidad”.
Les paso los documentos de lo que acabo de mencionar, así como una semblanza del nuevo supuesto encargado del despacho de la dirección jurídica del ayuntamiento.
Que tal la novela, a veces la realidad, supera la ficción.
Este es un mensaje para que
¡TODO MÉXICO Y SAN PEDRO SE ENTEREN!