Adriana Dávila, reconstrucción al Partido acción Nacional

Ernesto Chapa Calvillo DETONA: Adriana Dávila, un personaje de verdad interesante en estos tiempos de incertidumbre y caída de valores civiles.

Adriana es la candidata para la presidencia del Partido Acción Nacional a nivel Nacional, ella representa y resalta el recuperar los valores iniciales de Gómez Morin, representa el revalorar la ética y principios de lo que debería de ser un partido político.

Es la esperanza de México de recuperar la ética y el servicio público real que merece nuestra patria y nuestra nación.

Las experiencias de estas últimas décadas en donde se perdió la brújula y en donde los políticos se servían en vez de servir a un nivel del descaro y el cinismo, y no pasa nada.

Las dos últimas elecciones presidenciales no las gano Morena o Amlo, sencillamente ¡perdieron los partidos!

Y lo más triste de todo es que no han aprendido la lección, antes bien, han buscado perfeccionar los abusos a costa de la ciudadanía con verdades a medias y falsas promesas.

Señores, es tiempo de detenernos y observar hacia donde vamos, un gobierno dictatorial centralista cambiando la constitución para eliminar los obstáculos que la ley daba como equilibrio de poderes.

Ya no existen partidos que cumplan sus valores, es tiempo de renovarse.

Debemos creer, sí, pero también actuar, para no llorar después lo que no supimos defender ahora.

Es tiempo de renovarse y hasta ahora no he encontrado mejor opción que Adriana Dávila para el único partido de oposición que aún queda en México.

Apoyemos a esa renovación y que se arme con nuevos ciudadanos que realmente la patria sea su prioridad.

Este es un mensaje para que

¡TODO MÉXICO Y SAN PEDRO SE ENTEREN!

Ernesto Javier Chapa Calvillo

Licenciado en administración de empresas. Director general de empresa. Presidente de colonia. Regidor ciudadano de San Pedro Garza García en la administración 2018-2021 y ciudadano activista por los derechos ciudadanos y la familia.