Andrés Manuel López Beltrán
En franco sentido dictatorial AMLO designo, en su sistema de supuesta pluralidad, así como piensa hacer las votaciones de la nueva reforma judicial, a su hijo predilecto Andy, para que se convirtiera, en el secretario de Organización de Morena, lo que le permitirá controlar la estructura y dictar la estrategia electoral y política del partido que creó su padre.
En el mismo día de su designación los asistentes le coreaban presidente en alusión al 2030 o,
¿Será desde ahora ya es parte del poder detrás del trono?
Claudia Sheinbaum aún no toma posesión y ya carga con una gran imagen de ser tan solo un títere más de fachada para una continuación del poder de López Obrador.
Varios compañeros hemos criticado esta posición y Claudia sigue sin dar una muestra de que estemos equivocados.
En otras publicaciones he mencionado que, para mí en lo personal, ella toma posesión en octubre, pero noviembre será una fecha memorable pues es el tiempo que tendrá la próxima presidenta electa para deslindarse y ejercer acciones contra algunos protegidos del próximo ex presidente Andrés Manuel.
Deslindarse de un poder disfrazado en su envestidura, pero lo más importante, deslindarse de una relación de alta colaboración y complicidad con el crimen organizado o narcotráfico.
Relación que alcanzará al ex presidente en un juicio desde Estados Unidos, así como muchos colaboradores actuales.
Es tiempo de crecer en la comunidad comercial global y tenemos todo para hacerlo con nuestro tratado de libre comercio y que Claudia no podrá ni debería de frenar por un capricho tonto y estúpido personal de un egocéntrico presidente.
Considero a una futura presidenta de extracción socialista pero inteligente e instruida que sabrá ver por las mayorías de nuestra nación.
Claudia, en ti está el definir el futuro de nuestro México querido.
Seguro estoy que vas a entender que,
¡Primero es la Patria!
Este es un mensaje para que ¡TODO MÉXICO Y SAN PEDRO SE ENTEREN!