Falta de respeto en Olimpiadas París 2024
En una posición de supuesta apertura mundial de la agenda 2030 de la ONU en cuanto a los supuestos derechos LGTB+ se manifestaron en franca ofensa a la cultura de valores mundiales llegando de libertad de expresión aun libertinaje de pésimo gusto.
Fuera de cualquier posición religiosa el tema es la excesiva inclusión de ambiente LGTB+ durante los eventos, así como el extremo en el que se representa uno de los principales valores mundiales como la última cena de Jesús a través de una grotesca representación de Drag Queens mofándose de este acto.
Es una lástima como un evento si, de alta creatividad para la primera inauguración fuera de un estadio de los juegos olímpicos, quedo marcado con un rechazo mundial de esta posición LGTB+.
Es una llamada de atención al mundo y los gobiernos para dejar de dar tanta apertura a lo que en un principio tanto reclamaban como derecho de expresión y ahora se han convertido en lo que tanto han criticado.
Ya basta de apoyos generalizado y millonarios a una tendencia que siguen siendo minoría y que ahora es ofensivo si no piensas como ellos. Los gobiernos deben respetar los derechos de todos por igual y no solo a unos cuantos.
No promover desde sus agendas de gobierno adoctrinamiento a menores con Drag Queens o patrocinar eventos públicos como desfiles del orgullo gay con dineros públicos, así como banderas en sitios oficiales.
Basta de libertinaje y de excesos.
Por una sociedad libre, pero de respeto.