Mariana o Adrián no son los adversarios a vencer, dice Pato Zambrano
La contienda por la alcaldía de Monterrey en la elección del 2 de junio será disruptiva y retadora, ya que están involucrados muchos intereses políticos, económicos y, me atrevo a decir, intereses oscuros.
Patricio Zambrano contiende por tercera vez como candidato a la presidencia de Monterrey.
En 2015 y 2018 lo hizo con la bandera del PT, en las cuales obtuvo más de 20,000 en cada una; ahora lo hará por el partido Viva NL.
Pato, como es conocido, asegura que nadie como él ha recorrido muchas veces la ciudad de Monterrey; por lo tanto, conoce cada colonia, cada calle y cada rincón de esta metrópoli.
Sabe cuáles son sus problemas, es más, dice: “Prefiero escuchar lo que la gente recomienda para mejorar la administración de nuestra ciudad capital”.
Irá viniendo, iremos viendo si al final “la tercera es la buena” para que Patricio gane la alcaldía de Monterrey.
Para ello, tendrá que superar y rebasar la experiencia del posible candidato de la alianza PRI, PAN y PRD; así como la candidatura de la Sra. Mariana Rodríguez (MC), esposa del gobernador Samuel García, quien seguramente dará todo su apoyo personal y del aparato gubernamental, lo cual será vigilado y demandado si rompe la ley electoral.