Samuel y la mafia del poder
Es muy triste tener que aceptar que nos equivocamos cuando mencionamos que no podría haber algo peor que un gobernador como Rodrigo Medina o el Bronco en nuestro estado, así como Enrique Peña Nieto en la presidencia... ¡Oh sorpresa, ahora los estamos extrañando!
Andrés Manuel López Obrador, así como su pupilo Samuel García, nos han dejado con la boca abierta, con el cinismo, descaro, mentiras y ambición como han manejado las finanzas, tráfico de influencias, conflicto de intereses moches y corrupción en sus administraciones.
Para Samuel, empiezan los problemas: buscará salvarse de una acusación por la adquisición de las 17 hectáreas en el corazón de San Pedro, que él afirma nunca compró y que asegura, renunciaría si se lo comprueban.
Debería de empezar a hacer sus maletas, pues dación de pago, pago de moches, extorción o comisión, como le quiera llamar, es una forma de compra- venta y que causa impuestos, y que falta ver: ¿cuánto y cómo pago esto?
Yo te doy algo y tú me pagas con algo, principio básico de economía.
Grupo Gentor ya sacó un desplegado afirmando que el gobernador miente o sencillamente no dice la verdad completa (así se le dice ahora jajaja).
Falta comentar los valores al público y las realidades de las 17 hectáreas: dice él las recibió por 300 millones, pero eso es solo valor catastral, en realidad valen más 700 o aún mucho más. Pero eso es otra historia.
Señores, no perdamos la capacidad de asombro. Cada vez es más grande, más común y más descarado la forma en que roban y abusan desde sus puestos de gobierno, ¡y esto no debe de ser posible!
Nosotros los ciudadanos tenemos la solución democrática: se llama EL VOTO, ejerzámoslo y votemos inteligentemente.
Dejemos de ser engañados con cancioncitas y tenis como medios publicitarios y electoreros:
Morena y Movimiento Ciudadano se complementan uno al otro.
¡Me dueles México! Los ciudadanos no somos tontos, exijamos respeto y votemos con conciencia.
Este es un mensaje para que ¡TODO MÉXICO Y SAN PEDRO SE ENTEREN!