¡Sí se pudo... en España! Vergonzoso 10% de la izquierda en elecciones madrileñas
Les comparto extracto de un escrito de “Citizen Go” una organización mundial enfocada en la defensa de los derechos humanos y los valores en los países latinoamericanos, con el que cooperamos miles de ciudadanos en el mundo, específicamente en mi caso, en México (las letras cursivas, son agregados míos):
“BUENAS NOTICIAS:
En España el representante de la extrema izquierda, Pablo Iglesias, ¡dimitió!
O más bien, el Pueblo español logró echarlo…
Pablo Iglesias era el presidente de “Podemos”, la marca electoral creada hace algunos años con financiación venezolana (Similar a Morena en México).
“Podemos” es parte del entramado de “Neurona”, una empresa de marketing político de extrema izquierda con vínculos en México, Ecuador, Bolivia y otros países.
A su nacimiento (en España) su estrategia fue ‘comerse’ a la social-democracia. Tras fracasar, logra hacer un gobierno de coalición y ser vicepresidente.
Pero por carambolas locales se convocan elecciones en la región de Madrid y “Podemos” corría el riesgo de desaparecer. Así que decide presentarse él como candidato con el mensaje de “paremos al fascismo”. (Ya sabemos que para la extrema izquierda todo lo que no sean ellos, es fascismo)
VERGONZOSO 10% DE LA IZQUIERDA
Pues bien, la derecha logró un resultado espectacular. Y Pablo Iglesias logró un vergonzoso 10% de las votaciones, y ha decidido presentar su dimisión. ¡Bien!
Esto en la práctica es la desaparición de Podemos. Porque el gran activo de Iglesias -que presume de ‘macho alfa’- es haber logrado aglutinar a todos los grupúsculos de extrema izquierda hasta ahora en guerra cainita. Así que es segura la ‘guerra civil’ y la desaparición de su marca electoral.
Pero en realidad no ha dimitido (renunciado), sino que el pueblo le ha dimitido (echado).
¿Por qué era necesario echarle de la política en España?
- Porque Iglesias (Similar a López Obrador en México) es el impulsor de todas las reformas moralmente inaceptables: P.ej. más liberalización del aborto, ley de niños trans, educación tendiente al totalitarismo y al comunismo, etc.
- Porque en términos de gestión, ha sido un absoluto desastre…
- Porque su marca electoral, Podemos, ha introducido una crispación (irritación) desconocida en España, con una agresividad y una violencia que se ha trasladado a la calle. Amenaza, insulta, apunta, justifica el escrache (las acciones violentas ligeras) como “jarabe democrático”, afirma que “hay que naturalizar el insulto”
- Porque afirma ser feminista (pero actúa al contrario) y afirma que “azotaría hasta sangrar” a una periodista; dice defender la libertad de prensa pero –el día de la libertad de prensa- prohibió el paso a su sede a varios periodistas no considerados afines.
- ¿Ven alguna similitud con Morena y las aberraciones que impulsan Morena y sus líderes comunistoides y su amo López Obrador?
En definitiva, (Iglesias y “Podemos”) eran una desgracia para España y los españoles por fin han decidido no seguir tragándose sus mentiras y agresividad.
Esto tiene gran trascendencia para Latinoamérica, donde se ha infiltrado el socialismo o comunismo. Significa que la “Revolución”, los tics totalitarios o “la 4T” ¡SÍ SON VENCIBLES!
- Alberto Fernández en Argentina es el equivalente a Iglesias: aprueba el aborto, impulsa la eutanasia, es un desastre como gestor, logra la ruina y la confrontación.
- Nayib en El Salvador destituye a todos los jueces de la Sala Constitucional que le ponían freno a sus arbitrariedades. ¡Hasta la OEA y Kamala Harris levantaron la voz!
- Petro, las FARC y los sindicatos en Colombia están tratando de desestabilizar el gobierno de Iván Duque con paros y violencia. ¡El pueblo se defiende!, ¡que sepan que no cuentan con respaldo popular!
- Evo Morales pretende seguir controlando Bolivia, pero el eje bolivariano está cada vez más desgastado.
- En Perú el comunista Pedro Castillo disputa la presidencia a Keiko Fujimori. ¡Es la oportunidad para cerrar la puerta al comunismo!
- Maduro en Venezuela ha implantado junto con Chávez, una dictadura de las más violentas y descaradas del Mundo, siguiendo los pasos y enseñanzas de Fidel Castro y su familia en Cuba
- López Obrador en México ya descaró sus tics totalitarios, amenazando con eliminar los organismos autónomos y múltiples atentados contra la constitución, los derechos humanos, los recursos e implementando la militarización del país. ¡Qué sepa que México no es Venezuela!
¡En España no pudieron implementar el comunismo-socialismo!
¡Ganó la libertad! España no es diferente a nuestros países. El triunfo español es el resultado de una sociedad consciente y organizada. ¡Es nuestra responsabilidad hacerlo en México!
Por eso hoy es un día alegre y de esperanza para México..