Angeles Inesperados - Ordinary Angels / EUA, 2024
Angeles Inesperados es una película basada en una serie de eventos que ocurrieron a mediados de la década de los 90 del siglo pasado, donde una estilista (Hilary Swank), tratando de redimir su vida comienza a ayudar a una familia que requiere de apoyo para lograr un trasplante de hígado para la pequeña hija de ellos.
La película con tintes cristianos se mueve en como el destino coloca en el camino la redención, la ayuda y que todo está ahí con tal de tener fe.
La familia en sí está pasando grandes pruebas cuando la esposa de Ed (Alan Ritchson) muere prematuramente, y luego la hija con el problema del hígado que los lleva a la bancarrota.
Sharon (Swank) busca una puerta de salida para sus problemas, su alcoholismo, su tremendo talento publirrelacionista que funciona, pero se le viene todo abajo, y todo apunta a que va en espiral al fondo de su infierno personal cuando uno se percata que su hijo no quiere nada con ella.
El encuentro de Sharon y la familia de Ed parece todo un regalo del cielo, pero es otra prueba para ambos que deben cada uno lograr un común acuerdo consigo mismo y su fe personal.
La película, pues bien... pero literal parece un capítulo de la Rosa de Guadalupe cruzado con una película del canal de Hallmark.
Y sí, la receta de cocina opera más o menos bien se debe a que las dos niñas, hermanas en el filme (Michelle Schmitt y Skywalker Hughs), tienen excelente química en pantalla.
La que sí de repente medio empalaga es la Swank con los obvios adelantos que buscar la ayuda de otros no te salva de tu infierno personal, etc, etc...
Y todo es relleno en la historia hasta que se logra los emocionantes momentos donde todo se resuelve a la vez.
Sí, está diseñada para sacar lágrimas, así que llevan sus pañuelos y no le busquen más.