GP Austria: Una pesadilla para Verstappen; gana Russell
Definitivamente, Lando Norris se ha convertido en un dolor de muelas para el campeón del mundo, Max Verstappen, pues esta temporada le ha sido un estorbo que le ha arrebatado hasta el primer lugar, el cual había sido considerado "vitalicio" para el neerlandés.
Sin embargo, ese 'dolor de muelas' hoy fue una verdadera pesadilla en el Gran Premio de Austria.
A dos vueltas de terminar la carrera, sucedió el momento del polémico contacto entre los vehículos de Red Bull y McLaren.
Aquí las imágenes:
Lando Norris fue un verdadero desastre.
Durante la carrera hubo un cambio radical y Russell toma el liderato debido a la ambición descuidada e irresponsable de este muchachito naranja... ¿será que ese color los marea en un ladrillo? (el que entendió, entendió).
Bueno, volvamos al deporte de la F1...
Después de que se tocaron Norris y Verstappen, el británico quedó, por obvias razones, fuera de la carrera, Verstappen, pincha el neumático y queda con su monoplaza dañado.
Y los suertudos de hoy fueron:
George Russell de Mercedes se lleva el primer lugar, Piastri de McLaren el segundo y completa el podio el español Carlos Sainz de Ferrari.
Esto, debido a que Norris y Verstappen tuvieron un percance del terror.
Esta es la segunda victoria del inglés George Russel durante esta temporada.
Nuestro muchacho Checo Pérez no ha logrado remontar... (se salvó de firmar su renovación antes de ir de mal en peor en cada carrera).
El mexicano terminó en séptimo lugar en Austria, le informaron sobre daños en el monoplaza y al final, le cobraron la factura.
Y por si fuera poco, Sergio Pérez se llevó el castigo por exceder el límite de velocidad en el pit lane. Total, de plano no ve la luz y no ha estado ni cerca del Top 5.
Colaboración de "María García" (73 años) desde Berna, Suiza.
Ganó el guapito Russell, pero de pura chiripa.
Verstappen y Norris se enfrascaron en una pelea de pronóstico reservado que tuvo la consecuencia lógica.
Los dos salieron perdiendo, más Norris.
Creo que la táctica de su equipo está yendo demasiado lejos.
Si Verstappen va al Box él va inmediatamente y tratan de intimidarlo.
Checo en la misma situación, no aumenta velocidad.
No sé si ya llegó a su declive.
Le está haciendo la guerra Hemann Marcus, que no lo quiere porque es racista y no hay que olvidar que Daniel Ricciardo es el prometido de la hija de un conocido excorredor austriaco.
Hasta se va de vacaciones con el jefe de Red Bull y su esposa la ex Spice Girls.
Ellos han tratado de ayudarlo para ponerlo de compañero de Verstappen pero ya se dieron cuenta de que Ricciardo no levanta.