Noticias

No hay peor ciego que el que no quiere ver...

AMLO dice que a pesar de la declaración del Papa Francisco sobre la violencia en México, seguirá con su ingenua estrategia de "abrazos, no balazos"...

Después de la tragedia del asesinado de los dos sacerdotes en Chihuahua, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no usará la fuerza para combatir la violencia, pues no es el camino de la paz y "la violencia genera más violencia".

Así le contestó al Papa Francisco:

“Dar respuesta al mensaje del Papa Francisco, que en una situación muy difícil y dolorosa escribe lamentando la situación de violencia en México, pero al mismo tiempo, subraya que no es la violencia el camino para conseguir la paz. Estamos totalmente de acuerdo, porque hay quienes piensan que la violencia hay que enfrentarla con violencia, el mal con el mal. La violencia genera más violencia”.

Dijo que “aún cuando aparecieron los cuerpos, se va a continuar la búsqueda de los responsables y se va a hacer una investigación a fondo”.

Increíble que a pesar de los miles de asesinatos en lo que va de su sexenio no se dé cuenta que NO VA POR AHÍ y que está equivocado con el hecho de seguir con su estrategia de cuento de hadas... ¡¿HASTA CUANDO?!.