The promise keepers

Gerson Gómez Detona: Representan la América profunda. Para los varones adheridos solo existe una verdad. La forma original bíblica. El antiguo testamento y todas las cartas de San Pablo. Cada transgresión separa el mundo actual con la eternidad.

A este grupo el partido republicano dedica Donald Trump sus discursos.

El movimiento LGBT es abominación.

Quienes insisten en derechos civiles igualitarios rompen la visión de los peregrinos.

Advierten la necesidad de regresar la oportunidad de orar antes de la jornada educativa. Incluir al cristianismo tradicional.
Dar el ejemplo en los hogares.
Desterrar la infidelidad, el uso de drogas y las ideas de servicios sociales para quienes carecen de oportunidades de supervivencia.
Los promise keepers, los hombres cuidadores de las promesas, vienen de la misma base donde Britney Spears, antes de pasar a la incapacidad intelectual, enajenaron a toda una generación Disney.

A las señoritas, en su aniversario 16, entregan el anillo de castidad.

Baila con su padre, en una reunión familiar, recordando entregar la virtud el día de la boda religiosa.

Los varones, cabeza del hogar, proveedor de las necesidades en el hogar.
  • Encargados de la enseñanza radical.
  • Tan cercanos a la ortodoxia hebrea.
  • Hasta de los alimentos kosher.
  • Levante la mano.
  • Acepte al salvador en el corazón.
Bautícese en agua.
Asista con regularidad a la iglesia local.
Convoque a los vecinos a la prueba de fe.
Alabe al creador en cada una de sus acciones.
Vote por hacer América grande otra vez.
Donald Trump es el salvador de la quiebra moral.
Gerson Gómez

Morelense de cepa Regiomontana. LCC con especialidad periodismo (UANL). Doctor en Artes y Humanidades (I.C.A.H.M.). Tránsfuga de la mesa de redacción en diferentes periódicos como El Diario de Monterrey, Tribuna de Monterrey, y del grupo Reforma en el matutino Metro y vespertino El Sol. Escort de rockeros, cumbiamberos, vallenatos y aprendices al mundo de la farándula. Asiste o asistía regularmente a conciertos, salas de baile, lupanares, premieres, partidos de fútbol y hasta al culto dominical. Le teme al cosmos, al SAT, a la vejez y a la escasez de bebidas etílicas. Practica con regularidad el ghosting. Autor de varios libros de crónica como Hemisferio de las Estaciones, Crónicas Perdidas, Montehell, Turista del Apocalipsis, Monterrey Pop y Prêt-à-porter: crónicas a la medida.