¿Sabías que hay dos países en donde NO se vende Coca-Cola?

Aunque parezca increíble, el refresco más popular y de mayor venta a nivel mundial, tiene dos países en donde no ha podido entrar...legalmente.

Esta marca de refresco de cola es conocida mundialmente y consumida en cada rincón del mundo... bueno de casi todo.

Resulta que para mi sorpresa y la de muchos, Coca-Cola no vende sus productos en dos países, los cuales, ambos tienen el factor común de ser comunistas. En estas dos naciones, no hay Coca-Cola.

Se trata de Cuba y Corea del Norte.

¿Qué pasó en Cuba?

Después de la revolución, Fidel Castro tomó todo el poder en 1959 y empezó a nacionalizar las empresas privadas. Por lo que Cuba tiene su propia marca de este tipo de refresco llamada "Tu Cola".

A pesar de esto, el refresco americano tiene presencia en el país cubano solamente de manera extraoficial, pues señalan que llega de otros países, ya que la empresa no ha autorizado para vender su producto en este país.

¿Y en Corea del Norte?

En este país, la multimillonaria empresa no ha operado nunca, pues este país de Asia también cuenta con su propio refresco de cola.

Según algunos turistas, señalan que han encontrado Coca-Cola en Pyongyang, pero a un precio sumamente alto y a escondidas.

¿Curioso, no?

...