Noticias

Y en Europa triunfa la derecha

Vaya, los polos entre los países desarrollados, de primer mundo, son cada vez son más opuestos con Latinoamérica, en donde las garras de la izquierda van haciendo de las suyas.
¿Por algo serán primermundistas?

Claro, porque los gobiernos de izquierda cuentan con un sistema fallido, demostrado por muchos años en países como Venezuela, Nicaragua, Cuba...y ahora México.

La derecha europea derrumba el comunismo destructor, ya que Georgia Meloni, de Italia, y su partido arrasaron en las elecciones del Parlamento Europeo con 36% de los votos.

Con esto, la Unión Europea le da un tremendo golpe a los comunistas y gira a la derecha.

Meloni, Orban y Le Pen se posicionan como la nueva derecha en Europa.

Durante su discurso, Meloni señaló que los globalistas y comunistas quisieron destruirla, "pero no la lograron detener".

Así queda el triunfo de la derecha en los siguientes países:

Bulgaria - GERB (Derecha)

España - PP (Centro-derecha)

Grecia - Nueva Democracia (Centro-derecha)

Hungría - FIDESZ (Derecha)

Finlandia - KOK (Derecha)

Croacia - HDZ (Derecha)

Francia - RN (Derecha)

El partido de Marion Anne Perrine Le Pen, ha sido el gran ganador de las elecciones europeas en Francia, prácticamente "obligando" aln presidente Macron a disolver la Asamblea Nacional.

Con estos triunfos, la derecha va ganando camino, junto con el triunfo de Milei, la reelección del Presidente Bukele en El Salvador, la victoria de Meloni y Le Pen en el Parlamento Europeo.

Ojalá en México pudiéramos ver ese mismo escenario, pero por pronto, en los próximos seis años no será así.