¿Listos para ver algo único en el mundo?
Nota del director de DETONA: Conocí a Memo cierta mañana que se volvió una de las más intensas que he vivido últimamente:
- Una idea tras otra; un concepto destruyendo al que acaba de presentarme y éste superado por uno más.
- Disruptivo diamadre, haciendo gala de un ingenio que viaja a la velocidad de la luz... y más allá.
- Para quienes no lo conocen, les presento a uno de los máximos exponentes del marketing político en el continente americano.
- A los pocos minutos de terminada nuestra primera reunión me llamó como diez veces y en todas me decía "cómplice". Yo, encantado.
- Me sumo y sumo a Detona a sus proyectos y él se adhiere a los míos y los de este medio, que hoy 7 de junio superó los 14 millones de views en 3 años y medio de nadar como los salmones: contra la corriente y hacia arriba.
- Aquí les dejo a Memo y les espero el próximo 28 de junio en el Showcenter Complex de San Pedro Garza García.
No hay escalera al cielo.
Mi conferencia musical de Desarrollo Humano "No hay escalera al cielo" provoca, cuestiona, emociona, inspira y divierte.
Es única en el mundo porque buscando y buscando no encontramos nada que se la parezca en ninguna latitud.
Vienen conmigo músicos y cantantes que avivan al auditorio y los motivan a hacer eco de las letras de cada una de las piezas que conforman este espectáculo.
Se trata de un esfuerzo que ha consumido un montón de tiempo de mi vida, que comenzó como una colección de ensayos que fueron tomando forma hasta convertirse en una pieza de motivación hecha y derecha.
La música y los textos son 100% originales y el mensaje forma parte de toda una filosofía de vida que busca inspirar a la gente a escalar los peldaños de su existencia como si fuera una escalera.
Todo en esta obra es disruptivo y podría decirse que en algún momento, quienes formamos parte del espectáculo somos políticamente incorrectos y buscamos cómplices en el público.
Queremos enfocar nuestra linternita hacia aquellos rincones a donde la luz no llega, porque la luminosidad podemos encontrarla en medio de los ambientes más oscuros.
Mi intención con esta escalera es ser cómplice tuyo para que juntos iluminemos -a través de ideas y canciones- el camino hacia el desarrollo personal y colectivo.
Esta escalera... parte del principio de que todos podemos aprender de personas diferentes a nosotros.
A través de encuentros en la vida con gente de todo tipo, podemos desarrollar una habilidad que nos permita coincidir en proyectos comunes y potencializarlos, detonarlos, para que alcancen con su estallido a quienes buscan una luz en medio de ambientes no muy claros.
Los momentos por los que atraviesan México y el mundo son propicios para reinventarnos y con ello liberarnos de la obsolescencia de ideas que nos atan y conceptos y comportamientos que limitan no solo movimientos, sino también pensamientos.
El miedo es una cárcel mental y las llaves para salir de ella las tenemos con nosotros mismos.
Solo necesitamos enfocarnos para liberarnos de prejuicios y maledicencias que a lo mejor nos fueron programados desde la cuna.