¿Cómo saber si el tóxico soy yo? con Juliana Acosta

David Montalvo en este episodio entrevista a Juliana Acosta, psicóloga colombiana y terapeuta especialista en EMDR. Platicaron de cómo reconocer la toxicidad en nuestra propia realidad, hacer introspección para encontrar nuestras heridas no sanadas, la importancia de resolver los traumas, las ventajas de la terapia EMDR y sobre todo de "Cómo saber si el tóxico soy yo".

¿Cómo convertir los NO en SÍ? con Virginia Ramírez

David Montalvo en este episodio entrevista a Virginia Ramírez, conductora de televisión y fitness coach. Platicaron sobre cómo Virginia llegó a los medios de comunicación, su carrera en Televisa Deportes, la dolorosa pérdida de su papá, así como su histora de éxito sobre "Cómo transformar los no en sí".

¿Cómo ahorrar cuando no tengo para gastar? con Moris Dieck

David Montalvo en este episodio entrevista a Moris Dieck, coach financiero yautor del libro "El inversionista de enfrente". Platicaron de la historia que llevó a Moris a involucrarse en el mundo de las finanzas, así como de sus ideas sobre "Cómo ahorrar cuando no tengo ni para gastar".

¿Cómo vivir después de la pérdida de un hijo? con César Ortega

David Montalvo en este episodio entrevista a César Ortega, padre de familia, director comercial de Grupo Impac y coordinador de Fundación Acompaña sede Monterrey. Platicaron sobre el repentino fallecimiento de Ana Cris, hija de César y de "Cómo seguir viviendo después de la pérdida de un hijo".

¿Cómo vivir sin ansiedad? con Rocío Lacasa

David Montalvo en este episodio entrevista a Rocío Lacasa, psicóloga española y experta en ansiedad y estrés. Platicaron sobre qué hacer emocionalmente en estos tiempos y cómo gestionar la ansiedad y el estrés para vivir con más calma. Instagram @davidmontalvomx @rociolacasa.

¿Cómo brillar en tiempos difíciles? con Karla Huerta

David Montalvo en este episodio entrevista a Karla Huerta, joven emprendedora y activista. Platicaron sobre su historia de éxito, motivación e inspiración; y de cómo ha logrado mantenerse brillando a pesar de los momentos de adversidad.