PRONÓSTICO: va a llover mentadas de madre esta semana

Nosotros podemos hasta mentar madres si así lo deseamos, puede servir incluso de desahogo, pero si ya estamos viendo el temblor, más vale que nos hinquemos.

Los presidenciables andan encuerdados...

¿Qué pasaría si la elección presidencial del 2024 fuera hoy? Aquí los resultados:

Alito y la extinción del PRI

El PRI, quien gobernó casi hegemónicamente en todo México por más de 70 años, ahora es una “especie en extinción”.

No subirá la tarifa del transporte...

...pero sigue el drama entre transportistas y gobierno del Estado.

Qué hablen, aunque mal, pero que hablen...

Alito Moreno está de nuevo en el ojo del huracán: propuso que los mexicanos puedan portar y usar armas para defenderse de la delincuencia.

Una chicanada del transporte

En medio de este pleito político, de venganzas y revanchismo partidario, ayer varios transportistas se sumaron al calvario...

Llueve poco, pero quieren hacer tormenta en el Congreso...

Los blanquiazules quieren quitarle el SAT al gobierno estatal, adelantar la fecha de inicio de la revocación de mandato para Samuel y reformar la ley... ¡andan con todo!.

¿Otro clavo en el ataúd?

La iniciativa de La Tremenda Corte obliga al PRI a proponer una mujer como candidata para la gubernatura, cosa que no se previó ni existe la figura de una mujer dentro de la familia priista que pudiera ser elegida.

Parece que va a llover, el cielo se está nublando...

Mientras los regios siguen sufriendo los estragos de la sequía en el estado, los políticos siguen dándose madrazos en el Congreso y donde se topen...

Cae la imagen de Don Samuel

¿Por qué ha empeorado? Por el problema de la escasez del agua, porque hay mucha inseguridad y porque no hay avances... aquí desmenuzamos el tema.