¿Al carajo, Presidente?

No es sorpresa que el presidente no gobierne y sólo piense en elecciones y en mantener el poder, pero el problema López Obrador es un problema para todos.

Diplomacia a ronco pecho

Los problemas que está teniendo Joe Biden con la convocatoria a la Cumbre de las Américas no parten de la posición de López Obrador, sino de la falta de una política exterior en la región.

El fundamentalismo de López Obrador

Lo que AMLO pretende es un cambio a partir de sus creencias, moldeado por su cristianismo, hipócrita muchas veces, pero motor de sus acciones.

El fiscal y la fortuna Alarcón

Se puede conjeturar, dados los antecedentes de Gertz Manero y Juan Ramos, que las presiones sobre el Poder Judicial deben ser enormes en el caso de Ernesto Álvarez-Morphy.

AICM: lo peor está por venir

Ante la incompetencia e ignorancia de Carlos Morán, las aerolíneas se autorregularon en función de sus intereses, y ya vimos el resultado.

¿Hasta cuándo, Presidente?

La agresión y los ataques a periodistas se multiplican, donde los gobernadores reproducen el comportamiento altanero y violento de AMLO.

Se le escapa la sucesión

La estrategia está haciendo agua y el presidente López Obrador está perdiendo el control del proceso que DETONÓ.

Metro Línea 12: encubrimiento electoral

El escalamiento de la ruptura con DNV es más bien una estrategia copiada del Presidente: descalificar en lo individual para desacreditar lo que hace.

A tus órdenes, Joe

Una vez más, de acuerdo con las filtraciones, la dupla López Obrador-Ebrard otorgó concesiones al gobierno de Estados Unidos en materia de migración.

Gertz Vs. Maldonado

López Obrador está completamente de acuerdo en que Gertz Manero vaya sobre el periodista Maldonado, lo persiga y lo procese.