Entretenimiento

Daddy Yankee entrega su vida a Cristo

El cantante puertorriqueño dejará su carrera para irse por el camino de Dios.

El exitoso cantante Daddy Yankee dio un mensaje muy poderoso en su último concierto en su natal Puerto Rico, ya que reveló que vivirá para Cristo.

Ayer, ante miles de personas que presenciaban su show en el Coliseo de San Juan, el artista dijo que solo Jesús llenó el vacío que había sentido por mucho tiempo.

"Por mucho tiempo intenté llenar un vacío en mi vida que nadie pudo llenar. Trataba de rellenar y buscar un sentido a mi vida. En ocasiones aparentaba estar bien feliz, pero faltaba algo para hacerme completo. Y les tengo que confesar que esos días terminaron", dijo.

Mi gente, este día para mí, es el más importante de mi vida. Y se los quiero compartir, porque no es lo mismo vivir una vida de éxito que una vida con propósito

Aunado a este mensaje, dijo que a pesar de que ha recorrido el mundo y ha ganado un sinfín de premios, nunca se sintió lleno, pues solo Dios le ha hecho sentir en plenitud.

"La Biblia dice que todo aquel que lo reconozca en público, aquí en la tierra, también lo reconocerá delante de mi Padre", añadió.

Una sorprendente declaración que sin duda, será ejemplo e inspiración para muchos que creen en Dios y que puedan también seguir una vida con Él.

Daddy Yankee agradeció a todo su público por el apoyo en todos esto años y los invitó a caminar y seguir a Jesucristo.

"Muchas gracias Puerto Rico y espero que ustedes caminen conmigo en este nuevo comienzo y espero que se les grabe algo bien importante: No sigan a ningún hombre. Yo soy un humano. A todas las personas que me siguieron, sigan a Jesucristo, que Él es el camino, la verdad y la vida", finalizó.

"Cristo los ama y Cristo viene, no lo olviden. Así mismo, Jesús, como tú me permitiste, por tu misericordia, recorrer el mundo, que así tú me permitas desde Puerto Rico evangelizar el mundo. ¡Por fin, llegué a la meta! Soy libre. Amén!", finalizó.

Daddy Yankee termina con su capítulo musical y comienza una vida en Cristo.