Política

¡El colmo! AMLO daría asilo a Pedro Castillo

Marcelo Ebrard ofrece asilo en México al ex presidente de Perú, quien fue destituido ayer tras un intento de golpe de Estado.

Increíble, el comunista Pedro Castillo intenta un golpe de Estado en Perú y López Obrador le abre los brazos como si fuera un santo en calidad de víctima.

En lugar de condenarlo, culpa a las "élites económicas y políticas" de Perú por "forzarlo" a declarse dictador para destituirlo.

López Obrador pidió que se abriera la embajada de México en Perú para darle asilo a Pedro Castillo y dijo: “Es parte de nuestra tradición”.

El mandatario mexicano además lamentó lo que sucedió y defendió a Castillo diciendo que fue "acosado y confrontado por las élites económicas y políticas".

Lamentamos muchos lo que sucedió, porque desde que ganó, legal y legítimamente, Pedro Castillo fue víctima de acoso, de confrontación, no aceptaron sus adversarios sobre todo las élites económicas, políticas de ese país, el que él gobernara, entre otras cosas y eso es lo que más lamento, porque lo consideraban serrano“.