El Salvador, seguridad Vs. derechos humanos
Roberto Garza DETONA: ¿Acaso podría justificarse el sacrificio de las libertades civiles en aras de la seguridad?
Martes, 22 de abril de 2025, 01:10 A.M.
Bukele justifica sus políticas; EE.UU. le recuerda que se deben respetar los DD. HH.
NVIDIA, gigante mundial en semiconductores, tarjetas gráficas y microprocesadores, se suma a los patrocinadores de Grupo DETONA.
Nueva gorra DETONA INSURGENTE. Ordénala.
Cortesía del Zar de las Llantas en la comarca.
Felicidades a Grupo DETONA por su 4º Aniversario; por sus premios, por sus 100,000 suscriptores y por más de 16 y medio millones de vistas.
Grupo DETONA es el primer medio INSURGENTE de toda América. Hacemos honor a esa característica; nos levantamos contra el poder en todas sus manifestaciones, excepto una: la de los ciudadanos. ¡No nos rajamos, nos fajamos! A la izquierda, Trofeo Regio Edición 2024. Al centro, Premio Nacional otorgado por la "Fundación José Pagés Llergo" 2023, y a la derecha, Premio Estatal de Periodismo 2024 "Francisco Cerda Muñoz".
Foto: Grupo DETONA.
Gracias a ti que nos ves, nos lees y nos sigues, ya superamos las 16.5 millones de vistas. ¡Sigamos volando juntos!
.