Santoral y Efemérides
Hoy es el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer
Tío Toño DETONA su solidaridad con las millones de personas que afrontan esta terrible enfermedad y con sus familiares también. Se pone de pie, como todo el equipo de esta casa editora.
Martes, 4 de febrero de 2025, 00:38 P. M.
Todos los presentes al 4o juego de la pasada Serie Mundial se béisbol se unieron en la iniciativa “De Pie Contra el Cáncer”, levantando carteles con el nombre de alguien cercano que ha enfrentado esta enfermedad. Fue un acto conmovedor, donde el Yankee Stadium se convirtió en un espacio de solidaridad y memoria. Archivo DETONA.
.
.
Recíbela en tu domicilio, por DHL. Cuenta para donar: CLABE 072 580 0065 1530 4264 BANORTE: Sistemas Integrados de Mercado, SA ó a Tarjeta Débito AFIRME 4130 9801 1416 8949, Plácido Garza.
Stalin, Roosevelt y Churchill. Foto Archivo DETONA.
Felicidades a DETONA por su 4º Aniversario; por sus premios, por sus 100,000 suscriptores y por casi 16 millones de vistas.
Foto: DETONA
Cortesía del Zar de las Llantas en la comarca.
Gracias a ti que nos lees, ves y sigues, ya casi llegamos a los 16 millones de views y 100,000 suscriptores. DETONA vuela contigo.
DETONA, en la cabeza de Claudia Sheinbaum.
DETONA, proudly sponsored by POWER FITNESS.
DETONA anda en buenas cabezas. Aquí, con el mejor cartonista de México y de muchos países: Paco Calderón.
DETONA es el primer medio INSURGENTE de toda América. Hacemos honor a esa característica, nos levantamos contra el poder en todas sus manifestaciones, excepto una: la de los ciudadanos. ¡No nos rajamos, nos fajamos! A la izquierda, Trofeo Regio Edición 2024. Al centro, Premio Nacional otorgado por la "Fundación José Pagés Llergo" 2023, y a la derecha, Premio Estatal de Periodismo 2024 "Francisco Cerda Muñoz".
DETONA anda en buenas cabezas.