La Internacional Comunista elige a Milei como su máximo enemigo
Lleva poco en la presidencia de Argentina y ya ha dado mucho de qué hablar. En esta ocasión, La Internacional Comunista eligió a Javier Milei como su máximo enemigo para el año 2024 a nivel mundial.
Junto con la Federación Sindical Mundial (FSM), los comunistas y sindicalistas franceses, brasileños y africanos eligieron como su rival a vencer en este 2024.
“La Federación Sindical Mundial se opone y condena enérgicamente las políticas neofascistas del gobierno de Milei en Argentina“, señala el comunicado.
“Las medidas antipopulares del gobierno, incluida la devaluación de la moneda, protocolos inconstitucionales y un decreto masivo, amenazan a la clase trabajadora y la justicia social“, publicaron.
Lo curioso es que algunos usuarios señalaron que la internacional comunista se disolvió en 1943.
Aunque cuenta con millones de afiliados en cientos de países, no tiene la membresía de ningún sindicato argentino, y el Encuentro Internacional de Partidos Comunistas y Obreros tampoco no cuenta con ningún partido argentino entre sus filas, por lo que su representación política y sindical en el país no vale.
Esto quiere decir que en pocas palabras, solo lo hicieron para desprestigiar a la derecha y "meterle caña" a Milei, dada su alta popularidad en Argentina.