La nueva fórmula para Senador de Nuevo León
Dentro de la coalición "Fuerza y Corazón por México", ya completamente formalizada por el Tribunal Federal Electoral, se integró a Fernando Margain Sada con Karina Barrón para formar la dupla al senado de la república en estas elecciones.
Me es grato ver que se ha integrado un elemento ciudadano en esta dupla, pues no cuenta con afiliación partidista a pesar de ser hijo de grandes políticos en San Pedro y México.
Los partidos dan entrada a la participación ciudadana con un hombre que ha trabajado en la iniciativa privada toda su vida, pero también ha aprendido de la sensibilidad gubernamental pública para saber servir a la gente.
Una persona que escucha a la gente porque él ha sido de los que busca ser escuchado como vecino, como padre de familia, como sampetrino y como mexicano.
Seguro estoy de que se mantendrá un canal de comunicación entre los ciudadanos y las OSC para poder ser escuchados en una de las máximas cámaras de la nación: el Senado.
En esta dupla de participación ciudadana por parte de Fernando, más la experiencia legislativa de Karina, podremos lograr una verdadera voz en lo que los ciudadanos queremos para México.
Por un México sin miedo, por un México donde la ley sí es la ley.
Este es un mensaje para que ¡TODO MÉXICO SE ENTERE!