Larrazabal se compromete a dar atención a pacientes con cáncer
La atención al cáncer y al desabasto de medicamentos en Nuevo León, se convirtió en el compromiso número 82 de la campaña de Fernando Larrazabal, candidato panista por la gubernatura.
La promesa fue respaldada por los candidatos a diputados federales del PAN, durante una reunión que sostuvieron en el Comité Estatal de ese partido.
El abanderado del partido albiazul, criticó nuevamente el actuar del Gobierno Federal al eliminar el Seguro Popular para convertirlo en el Insabi.
Su dirigente estatal, Mauro Guerra, refrendó el compromiso de ese partido de participar en conjunto con al menos 65 organizaciones dedicadas a brindar atención a pacientes con cáncer.
"Impulsaremos también desde el Congreso Local esta agenda a favor de quienes luchan ya en contra del cáncer y además tienen que luchar contra los temas de salud que el Gobierno Federal dejó fuera", expresó.
En la reunión también estuvieron presentes Kenji López y Jaime Tamez, ambos dirigentes de asociaciones de cáncer, asistentes que también acudieron con otros candidatos para pactar propuestas en materia de salud.