¿Necesitas dinero? TikTok te paga por invitar a tus amigos

Con TikTok no necesitarás ser influencer para obtener dinero, lo único que necesitarás es invitar a sus amigos y familiares a sumarse a la plataforma.

No conforme con tener más de 800 millones de usuarios activos en el mundo, TikTik ahora recompensará a aquellos que atraigan más gente a descargar y suscribirse a la app.

La app china tendrá un sistema de monedas que irás acumulando dependiendo de las acciones que realicen los nuevos usuarios que invites a la plataforma. Por cada 10,000 monedas reunidas en TikTok, tendrás un peso mexicano.

¿Cómo invitar a un amigo y ganar?

Al ingresar a TikTok te aparecerá en la parte superior izquierda una leyenda que dice "TikTok Bonus", selecciona para ver tu balance en monedas electrónicas y su equivalente en pesos.

Si quieres invitar a tus contactos solo es necesario copiar tu código y enviarlo a través de tus redes sociales.

Por cada amigo que descargue TikTok e inicie sesión usando tu link o código de invitación, recibirás un bonus de dinero.

Y si tu contacto usa la app por más de cinco minutos seguidos durante tres, cinco o siete días, recibirás una cantidad de dos, cuatro u ocho monedas, respectivamente.

Además, si el nuevo usuario utiliza TikTok por más de 10 minutos consecutivos durante 10 días, el usuario que envió el código será elegible para recibir un premio adicional de 1,000 monedas.

Requisitos

Este beneficio solo lo podrás obtener si eres mayor de 18 años, residente en México y tener un medio de pago vinculado a tu cuenta de TikTok que admitan para que así te puedan pagar.

De acuerdo con los términos del programa de pago, el saldo de premios en efectivo deberá ser cobrado cada seis meses o antes de que alcance el límite de 2,400 dólares o el equivalente en pesos mexicanos, alrededor de 48,000 pesos. Cabe aclarar que los premios no son transferibles.

También podrás iniciar el proceso de retiro de saldo tan pronto esté disponible. La solicitud será revisada y procesada por TikTok en un periodo 15 días naturales y la orden de pago se efectuará dentro de los siguientes 30 días naturales al proveedor del método de pago.

Dentro de las condiciones para que los nuevos suscriptores sean tomados en cuenta y se sumen a tus bonus es que que el recomendando deberá de ser un nuevo usuario a TikTok, no haber usado otro código de referencia para registrarse y ser residentes legales de México, de al menos 18 años de edad.

Además de que deberán de descargar y registrarse en la aplicación dentro de los 10 días siguientes a la recepción del código de referencia.

TikTok también informó que podrá descalificar múltiples intentos de ingreso de la misma persona o del mismo correo electrónico realizados por métodos de duplicación robóticos, automáticos, repetitivos, programados o métodos similares de duplicación, y descalificará a cualquier persona que los utilice.

...